Vistas de página en total

miércoles, 23 de abril de 2014

I+D+i




El impresentable de Elpidio. El procesado y separado precursor de la justicia universal, su justicia universal. El twittero con irreprimibles hábitos difamatorios de sus colegas (¿ánimus iocandi?, aunque el horno judicial no está para gracietas). El de, como la ley debo ser yo, aplico mi principio de legalidad y decreto las excarcelaciones de los narcos egipcios porque me enfurrusca la derogación de la última reforma de la LOPJ que incluía la zapateríana justicia universal propugnada por Garzón, seguramente porque debe pensar que 

-la "loi c'est moi"

Con lo cual a instancias de Gallardon, con buen criterio, el legislativo procede a derogar la patochada normativa precedente que para lo único que servía era para justificar carísimas dietas e indemnizaciones por razón del servicio a países lejanos en los que además de rentabilisimas conferencias, no sabemos que se hacía y deshacía.

Y, por último, el que con, peculiar, "unidad de doctrina", por las narices, mantiene viva la causa judicial contra Guantánamo y China, porque para éste, al contrario que para el anterior, la justicia universal se debe seguir aplicando. !Casi nadie al aparato!.

Elpidio, Garzón, Andreu, Bautista, Ruz !vaya tropa!


No hay comentarios:

Publicar un comentario