Vistas de página en total

lunes, 16 de septiembre de 2013

MI FINA INTUICIÓN...


"En efecto, pongámonos en la tesitura –conjeturemos- que alguno de los imputados en los ERE estén encerrados confeccionando su particular contabilidad B que incriminara a Chaves, a Griñan, a Magdalena y si mucho me apuras hasta Tocho, a Cándido e incluso a zapatero. Estaríamos en presencia de otra burda estratagema urdida para ejercer el derecho a la defensa que todo individuo tiene constitucionalmente reconocido, pero que, en modo alguno, puede dársele otro valor que vaya más allá de ese: la defensa del imputado. 

Porque lo que pretende Pedro J y por eso se ha prestado tan solicito a testificar en la causa de Barcenas es provocar una crisis gubernamental. Que zafio y ruin es risitas Ramírez con el que han compartido fiestas y saraos todos los que ahora están en sus manos. Con la que tiene liada en el Mundo y lo que ha transigido la administración financiera para no desmoronar la quiebra técnica en que se encuentra el periódico. Deudas por 10, 12 millones de euros....Pero qué interés esconde Pedro J.; qué pretende Pedro José con ese “correveidile” que le ha entrado con los papeles de Barcenas, que dimita Rajoy y vuelva Aznar para que este a su vez le recomiende a Murdoch para que le saque del agujero economico en el que está hundido. Me parecen felonías interesadas que no dicen nada a favor del interés general."



http://blogs.elconfidencial.com/economia/valor-anadido/2013-09-16/sorpresa-que-noticia-inesperada-puede-rematar-a-pedro-j_28712/

No hay comentarios:

Publicar un comentario