Vistas de página en total

miércoles, 3 de abril de 2013

UN MOLESTO ABSCESO



Tenía autorizada una comisión de servicio que suponía salir de mi oficina para realizar un cometido propio de mis funciones (inspección de turismo) que me ocasionó unos gastos de manutención (la administración  los cuantifica a razón de 19€ la comida -esto es más barato todavía que el café de Zapatero-) que convenientemente solicité me fuera reintegrado (indemnizado, como expresa la normativa aplicable). Ante mi legítima reclamación económica recibí una comunicación en la que se me participaba la emisión de un informe desfavorable por haber omitido el requisito burocrático de poner la mano en el reloj para dejar constancia de la salida para la gestión encomendada. En descargo de mi inadvertencia contesté con el escrito que, a continuación, reproduzco:





DIEGO HERNÁNDEZ-GIL MANCHA, NIF. * Personal Funcionario del Grupo A, Titulados Superiores Area Jurídica, adscrito a la Dirección General de Turismo ocupando el puesto de trabajo actualmente de Inspector Provincial de Turismo nº *, emite la siguiente: 

DECLARACIÓN RESPONSABLE 


Que como consta en el expediente de comisión de servicio (Orden Nº *) informado desfavorablemente por el Negociado de Gestión de Recursos Humanos por, según comunicación de 6 de marzo de 2013 del Jefe del Servicio Territorial Sr. *, incumplir la Instrucción 1/2010 (sic) de 20 de enero del Secretario General para la aplicación de lo dispuesto en el Decreto de indemnizaciones por razón del servicio; ocurre que, como podrá comprobarse de estimarse necesario mediante las pruebas periciales procedentes, el día de autos padecí un lobanillo interungudigital que me aconsejó por razones de asepsia eludir el control palmario en el artefacto “ad hoc”. Tal vez la lesión coyuntural fuera provocada por las múltiples pruebas a que a diario he de someterme en razón de la diabetes que padezco desde el año 2000; y que para su adveración me someto a la información probatoria que pueda derivarse de los archivos existentes en el Sistema de Salud de Extremadura. 

En Cáceres a 12 de marzo de 2013. 
 
Fdo. Diego Hernández-Gil Mancha
El Inspector Provincial de Turismo de Cáceres.


No hay comentarios:

Publicar un comentario