Vistas de página en total

viernes, 14 de diciembre de 2012

QUE GORDO ME CAE....




Este quiero que sea un blog participativo. Abierto. Para que todo aquél que "le caiga gordo algo" pueda desahogarse incluyendo su correspondiente comentario que enriquezca la lista iniciada. Serán bien recibidas todas vuestras sugerencias.

  • Que gordo me cae, no puedo soportar lo del "sorpasso"
  • Que gordo me cae el "postureo"
  • Que gordo me cae el uso abusivo que hacen en podemos del término "explorar". Zapatero lo hacía con "nítido" y Felipe con "por consiguiente"
  • Que gordo me cae Felipe
  • Que gordo me cae que la gente vaya hablando a voz en grito por la calle o en lugares públicos como restaurantes, cafeterías y bares. Si prestáis atención siempre hay una voz que predomina sobre el resto del grupo. Suele ser el más gracioso y ocurrente.
  • Que gorda me cae la moda de los restaurantes con pretensiones de darte la teórica gastronómica  mientras que tratas de deglutir lo que has pedido.
  • Que gordo me cae "poner en valor"
  • Que gordo me cae los gargajos que sueltan los futbolistas durante los partidos
  • Que gordo me cae lo de "esto está rico"
  • Que gordo me cae lo de llamarle al novio o al marido "gordo"
  • Que gordo me cae lo de llamarle al marido o al novio "papá"
  • Que gordo me cae llamarle a la mujer o a la novia "mamá"
  • Que gordo me cae la muletilla de Perico Delgado en sus retransmisiones del "puntito"
  • Que gordo me caen los independentistas catalanes
  • Que gordo me cae Alfonso. El político
  • Que gordo me caen las uvitas de la suerte
  • Que gordo me cae Papá Nöel y su "jou, jou, jou"
  • Que gordo me cae lo de buenas tardes "a todos y a todas"
  • Que gordo me cae "implementar", "mandatar" y las "sinergias"
  • Que gordo me cae la gente que escupe por la calle
  • Que gordo me caen los horteras
  • Que gordo me caen las chanclas y las "andalias" o sandalias de los tíos
  • Que gordo me caen los que paseando el perrito te dejan "el regalito"
  • Que gordo me cae el turismo paisano
  • Que gordo me cae Adolfo Pérez Esquivel 
  • Que gordo me cae Leo Bassi
  • Que gordo me cae el término "procesionar"
  • Que gorda me cae la moda de los pantalones cortos/bermudas a lo Tío Aquiles.
  • Que gordo me cae que vayan hablando por el móvil a grito "pelao"
  • Que gordo me cae la comparativa con "el patio de Monipodio" que está tan generalizada entre cursis.
  • Que gordo me cae Pedro Sánchez, Ábalos, Koldo y el clan de Varilargueros metidos a comisionistas desaforados de desgracias y calamidades
  • Que gordo me cae la expresión "hay que hacérselo mirar..."
  • Que gorda me cae la nerviosa-vicepresidenta-Montero híbrido de Rafaela Aparicio por Florencia Chico y Lola Gaos

No hay comentarios:

Publicar un comentario