Vistas de página en total

lunes, 18 de noviembre de 2013

ALVARO GARCIA VILLALÓN

Lo peor de todo es la sensación de soledad. Cuando se murió mi padre, mi madre, mi hermano Aldo noté con tremenda aflicción la misma sensación que, ahora, cuando se muere un AMIGO. Las mayúsculas me salen solas porque para Alvaro la amistad era algo sublime. Y estarán conmigo todos los que le conocieron. Para el que el mejor homenaje es proclamar su elevadísimo sentido de la amistad. Esto, estaba por encima de todo. Por eso podemos sentirnos orgullosos, entre las lágrimas que nos produce su ausencia, los que fuimos sus amigos. Si me preguntan cuál era la característica más relevante de la personalidad de Alvaro te digo, sin pensármelo dos veces, que la amistad. No sólo hacía constante profesión de tener a gala este valor como prioritario en su vida sino es que, además, lo cultivaba con especial atención y esmero; de modo que, a las personas que quería, sus padres, sus hermanos, sus hijos, los trataba, sobre todo, como amigos.

Que gran razón tiene mi hermano Manolo cuando, al comunicarle la triste noticia que me destrozaba el corazón, me contesta a vuelta de SMS "Diego se van los buenos y quedan los mamones"; que gran razón tiene el gran Ignacio Villalón cuando al darme la noticia me dice "Diego no debemos preocuparnos mucho se ha ido donde, ya, le espera uno de sus mejores amigos" que es mi hermano Aldo. Claro que sí Ignacio. Claro que tienes razón, es que Alvaro era la propia personificación de la amistad.

Alvaro: Siempre. Desde el recuerdo constante, tu amigo Diego.

3 comentarios:

  1. Diegui, no tengo palabras!!! Qué bonito y que suerte tener el talento de saber expresar esas cosas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que exagerada¡¡ la de los dos patitos. muchísimas felicidades preciosa. un beso

      Eliminar
  2. A estas horas me acordé de el, a mi siempre me trató como a un hijo, y eso que apenas lo ví las 4 veces que fuí a Cáceres.
    Cuando Marisa me lo dijo no respondí a su mensaje porque no lo asimilaba, a esa niña se le había muerto el amor de su vida, su padre.

    ResponderEliminar