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martes, 5 de marzo de 2013

RECTIFICACIÓN A MARCA ESPAÑA


Leo con perplejidad no exenta de cierta insatisfacción cómo en la reciente página web de Marca España sitúan en un mismo plano el turismo de naturaleza también conocido como turismo sostenible, con el turismo de ocio, el turismo cultural y el turismo denominado LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transexuales). Por muy modernos que nos queramos creer ahora, entiendo que no son equiparables las contribuciones económicas que pueden estimarse alcanzadas por esas modalidades turísticas. La más irrelevante en términos generales, por supuesto, es la proveniente de la fórmula LGBT. Tal vez tenga la consideración de emergente en alguna localidad del litoral: Sitges, Ibiza, Torremolinos..., pero en modo alguno puede equipararse a la oferta turística tradicional (entiéndase el término empleado como contrapunto al "alternativo", donde podría encuadrarse el turismo LGBT, no desde su posible acepción de turismo clásico o conservador) concebida, en nuestro país, como el turismo cultural o patrimonial, el de naturaleza y el de sol y playa

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