Vistas de página en total

miércoles, 5 de febrero de 2014

TOP OF THE WORLD


A los piojos resucitados, a los quiero y no puedo, a los elementales, a los envidiosinos, a los provincianos, a los catetos de ciudad, a los cotillas, a los pobres de espíritu, a los que ocupan poltronas que nos les corresponden, a lo que sólo ven la paja en el ojo ajeno, a lo que se creen de la tripa del rey, a las ratas de facebook, a los mojigatos, a los simples, a los bebedores solitarios, a los insustanciales, a los horteras, a los cobardes, a los timoratos, a los que en sus soledades se envalentonan, a los que se comen el mundo entre cuatro paredes, a los incapaces de comportarse en sociedad, a los acomplejados, a los que ignoran a los demás, a los que tiran la piedra y esconden la mano, a los que se jactan de las putadas que hacen a los demás, a los incapaces de hacer el bien, a los cotillas, a los fariseos, a los indignos, a los impresentables, a lo que se creen algo, a los mamarrachos, a los capullos, a los pringaos. (Sí, estoy pensando en ti. Pensaba que eras tan torpe que ni te ibas a enterar de que iba por ti la cosa; creía que no tenías seso ni para darte por aludido. Nada más que por eso voy a continuar). A los torpes, a los necios, a los ectoplasmas, a los bachibuzucs, a los piratas de agua dulce, a los bebe sin sed, a los estiraos, a los que te miran por encima del hombro desde que ocupan coyunturalmente altos cargos, a los que no sabiendo nada de nada ni nada de todo, desde esos puestos pontifican como si supieran mucho, pretendiendo dar lecciones, y, además, ...de toda la vida. A los estómagos agradecidos, a los pacatos, a los que presumen de fachas y pijos y luego son unos horteras acojonados. A ti que te sabes acreedor de todas estas cualidades y de mi lógica indignación; a ti mi ignorancia,  mi indiferencia por tu infinita vacuidad y mi mayor desprecio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario